jueves, 19 de diciembre de 2019

Ni olvidos, ni cansancio, ni estrés….

Ni olvidos, ni cansancio, ni estrés….


Les ha pasado que abren la refri para coger algo, y no se acuerda qué era?? O tenía que recoger  a los hijos de la escuela, y se acuerdan porque la profesora les llamó a decir que son los últimos niños en espera??? O se olvidan de pagar la luz, el agua, el teléfono , y solo se dan cuenta cuando les cortan el servicio???  Les ha pasado también, que llegan del trabajo super cansados, agotados, y se despiertan de la misma manera, no logran descansar y recuperar energías?  .... El estrés le causa dolor muscular? Vive enfermo, con las defensas bajas, todos los virus se le pegan??

Sabían ustedes  para prevenir el envejecimiento prematuro, muerte temprana de neuronas y neurotransmisores, deficiencia de glóbulos rojos en la sangre que provocarían enfermedades degenerativas,   es necesario  cuidar nuestra salud desde temprana edad???? 

El ginkgo biloba es un eficaz remedio natural para combatir trastornos circulatorios asociados al envejecimiento, también es utilizado para  aliviar trastornos de circulación, inflamaciones reumáticas y problemas de la piel.  Actúa en problemas venosos cómo várices y hemorroides. Previene las tromboembolias,  arteriosclerosis y derrames cerebrales, por tener efectos vasodilatadores y antioxidantes. Aumenta el flujo sanguíneo en el cerebro por lo que ayuda a potenciar la memoria.  El ginkgo biloba  favorece el flujo sanguíneo en los ojos y la presión intraocular, por lo que ayuda en casos de glaucoma, y ayuda a mejorar la visión.

Las semillas de guaraná son ricas en cafeína natural , de hecho tienen más cafeína que los granos de café; por lo que son un energizante natural que elimina la fatiga corporal y el cansancio mental. Es un poderoso antidepresivo. Ayuda en  procesos de pérdida de peso, a controlar el hambre y quemar grasas acumuladas. Limpia el organismo de toxinas. Y se usa para aliviar dolores de cabeza.

EL organismo acumula toxinas, radicales libres, metales pesados, hormonas, pesticidas, químicos que nos causan daños irreparables. Es necesarísimo desintoxicarnos, limpiar y purificar la sangre, para mantenernos saludables. Una excelente, rápida y natural manera de hacerlo es con  clorofila líquida, ésta tiene la capacidad de limpiar todas las sustancias  daninas de nuestro organismo y regalarnos vida!

No hay escusa para estar enfermo, agotado o estresado… A dirigir el rumbo de nuestras vidas, y lo mejor de todo: De manera Natural!! 

Malu Camacho 
QuantumPharm. 

ALERTA: ¡El embarazo y la lactancia consumen tu cuerpo!

ALERTA: ¡El embarazo y la lactancia consumen tu cuerpo! 

Estas dos etapas de la vida de una mujer son maravillosas, la capacidad de dar vida a otro ser, y alimentarlo durante sus dos primeros años de vida para que sea fuerte, resista enfermedades y crezca saludable, no tienen precio. Sin embargo la cuenta puede ser muy alta para el cuerpo de quienes atravesamos por estas etapas, una o más veces en la vida. 

Imagina el sobre esfuerzo de nuestro organismo al crear vida, por 40 semanas nutrimos a un pequeño que se alimenta de nosotras, se lleva nuestros nutrientes, nuestros minerales, nuestras vitaminas, nos deja vacías. Y cuando al fin nace, y lo amamantamos con nuestro amor, continúa llevándose todos esos elementos. 

De allí que además de tener una alimentación rica en nutrientes, minerales, vitaminas y oligoelementos, debemos suplementarnos con minerales escenciales y multivitamínicos, que nos ayudarán a resistir y cubrir nuestras necesidades y las de nuestros pequeñitos.

El Calcio y el Magnesio son minerales esenciales en los procesos metabólicos que el cuerpo no produce, y durante los períodos de embarazo y lactancia son mucho más necesarios que en lo habitual. 

El 99% del calcio está en los huesos y 1% en otros de tejidos.  El Magnesio permite que los huesos absorban el calcio. Si no ingerimos la cantidad adecuada de calcio y magnesio, el organismo, extrae  el calcio que necesita  de los huesos y  ocasiona la osteopenia y osteoporosis.




Con los niveles adecuados de Calcio y Magnesio en tu organismo, tendrás dientes y huesos más fuertes, menor riesgo de padecer osteopenia y osteoporosis.   O de sufrir fracturas. Mejor desarrollo durante el crecimiento de tu bebé, recuerda que lo que tu ingieres, lo pasas a tu bebé ya sea por el cordón umbilical en el embarazo, o a través de la lactancia. No más calambres,  y el sistema nervioso, la presión arterial y el ritmo cardíaco estables.


Cuando solo te suplementas con Calcio,  y dejas de lado el Magnesio,  corres el riesgo de que tus riñones lo absorban en su totalidad, lo que produciría cálculos renales,  si esto sucede, tus huesos NO recibirán el Calcio que estás ingiriendo.

Para efectivizar el consumo de Calcio, debes acompañarlo de Magnesio, así obtendrás los beneficios de ambos, sin riesgos.

Tu cuerpo y el de tu bebé a salvo y saludables. 

Malu Camacho 
Quantum Pharm. 

GREENTOPIA

Los 10 alimentos que debes comer para evitar resfriados y gripes

Los  resfriados  y las  gripes , enfermedades tan típicas de esta época del año, pueden convertir tu día en una pesadilla pese a no ser g...